jueves, 23 de septiembre de 2010

Taberna La papa Arrugá. Productos de calidad.


Valoración propia:
Precio: Entre 15/20 Euros.
Teléfono:976 399 682‎
La Taberna La Papá Arrugá es un bar-restaurante situado en la misma plaza San Pedro Nolasco de Zaragoza. Lo conozco desde hace años y la carta no varía en exceso, si bien es verdad que cada vez que vuelves, quieres comer lo mismo. Casi todos los platos son preparados en la plancha que se encuentra al otro lado de la barra, así ves lo que te están preparando, y que no hay nada “recalentado”.
Tras una dilatada carrera como comensal en esta taberna he de recomendar los siguientes productos:
- Huevos rotos: Tienen una característica especial, La clara y la yema van por separado en el plato, una capa por encima de las papas y otra por debajo. La verdad que los calificaría como los segundos mejores de los que he probado en Zaragoza. Ahora, los mejores los tenéis que buscar en otro post.
- Chipirones: Muy tiernos y preparados a la plancha. Aviso, los sacan también acompañados de papas.
- Papas con Mojo: al más puro estilo canario, es uno de los platos estrella. Merece la pena probarlas.
- Existen otros platos: migas(recomendadas), surtido aragonés, setas con cabrales(fuertes,muy buenas), plato de ibéricos, madejitas, surtido de tapas…
En verano tienen terraza en la misma plaza San Pedro Nolasco, pero durante las estaciones frías podemos tener problemas para cenar en caso de no reservar, ya que la capacidad no debería exceder las 25 personas.
EL PERO: en verano, si el bar y la terraza están llenos…tendrás que esperar un ratito para ser servido, PERO se puede llevar, tampoco es excesivo.

Localización:
Continúa la nube de palabras en tus comentarios: chipirones,huevos-rotos…

3 comentarios:

  1. me encantan las papas con mojo y sobre todo las setas con cabralessss uhm!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi plato preferido para un dia que necesito energia son los huevos rotos...bastantes contundentes y muy muy ricos...es verdad que hay veces que hay que esperar...pero la espera merece la pena y se entiende...solo hay que entrar dentro y ver como lo están haciendo.

    ResponderEliminar
  3. cómo bien he comentado la espera no es excesiva y se puede llevar. También he puesto que todo lo hacen al momento. Servicio rápido suele estar reñido, en todos los lugares, con comida recién hecha, PERO, como dije, merece la pena esperar.

    Animo a los anónimos a que se registren en el blog, si bien es totalmente respetable y lícito que no lo hagáis.

    Un saludo y gracias por comentar.

    ResponderEliminar

Coménteme: