jueves, 23 de septiembre de 2010

La Orkídea Negra: Atrevido. Original. Me quito el sombrero.



Valoración propia:
Precio Medio: 15-25 Euros ( Entre semana menú 9,95 Euros)
Teléfono: 976 555 553


Todos los continentes. La orquídea negra, uno de los mayores atrevimientos y riesgos asumidos en el mundo culinario de la ciudad de Zaragoza. Exótico cómo ninguno, dispone como estandarte una gran variedad de carnes originarias de todos los rincones de nuestro planeta. Las podemos probar en forma de hamburguesa o bocadillos, listados en una carta llamada “Easy Food”.Otra opción es mirar “la carta”, en la que puedes ver platos algo más elaborados, pero no por ello mejores que una gran hamburguesa de cebra(mi preferida…y he probado unas cuantas).
Además, platos muy originales cubren los entrantes. Tempura de verduras con soja y wasabi… mejor , hágase el silencio y demos un vistazo a la carta que tienen totalmente detallada en su página web.
Aconsejo dejar hueco para unos increíbles postres, basados en grandes contrastes, tanto en texturas como sabores.
Localización:
Exótico, atrevido, moderno, …
AHH!!!!! Disponen de un cenador interior y una decoración muy muy agradable!!!!! Otro sitio, del que, de momento, no sacaré un “pero“.

4 comentarios:

  1. También merecen especial atención la gran variedad de salsas deliciosas que hay para elegir como acompañamiento de la hamburguesa. Mi preferida: la de pimienta rosa.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho la tempura con soja y wassabi y las hamburguesas, que he probado cebra y buey, me han encantado. Repetiré.

    ResponderEliminar
  3. mmm...y las virutas de foie con sal maldom, eh??
    Ricoooo ricoooo

    ResponderEliminar
  4. Comí hamburguesa de canguro y estaba riquísima, había muchísima variedad de carnes. Y me gustó cómo nos trataron. Desde luego el sitio es original.

    ResponderEliminar

Coménteme: