lunes, 20 de diciembre de 2010

Restaurante El salero

Valoración:

Localización: Plaza San Pedro Nolasco 6
Teléfono: 976 294072
Precio: 20-25 Euros

Cena multitudinaria en el restaurante El Salero de Zaragoza. Estuvimos 25 personas, en este caso, pudiendo hacer una prueba de estrés del restaurante.

El servicio, aunque algo serio y como digo a veces: "obligado" y "no entregado", fue eficiente, considerando que había más de tres o cuatro mesas grandes siendo servidas a la vez para un lugar de no muy grandes dimensiones. La cocina, la piedra de toque este lugar.

Tras hablar sobre el servicio, hablemos sobre lo que de verdad importa, la pitanza.

Nos dividimos en subgrupos de cuatro o cinco personas para pedir un plato por persona a compartir dentro de cada grupito.

Aquí vienen los cuatro(platos) afortunados:

Ensalada de tomate con gulas y jamón. Bastante buena, y cantidad aceptable para repartir entre cuatro.















Ahora viene el rissoto de setas, muy meloso y de los mejores rissotos que he comido.Plato contundente para una buena noche de copas y alegría.Presentado por el amigo Ángel.



De tercero, pero no último. Un exquisito queso provolone, me encanta siempre!!! Bien especiado.















Finalmente, unos huevos rotos, con patatas "formato bolsa" pero caseras, blanditas( y crujientes) y una gran cantidad de foie. Gran nivel de huevos rotos en Zaragoza, cada vez más!!















Todo ello regado con algo de cerveza y una buena cantidad de Ramón Bilbao Crianza. Además de algún café, carajillo y chupito ascendió a 575 Euros, unos 23 Euros por persona. Bien, lo esperado.

No estuve pendiente de todo lo que se comió en la mesa, pero en cuanto pueda trataré de hacerme con la totalidad de la carta para subirla. El pero, que no me cambiasen el plato en toda la cena...

3 comentarios:

  1. jejeje, estuvo muy bien la cena!
    cierto que los camareros a veces les costó un poquillo, nuestro grupete sólo había probado un plato cuando el resto ya casi había terminado...
    pero la cena muy buena.

    Nosotros la ensalada nos la cogimos con helado de tomate, cosa un poco extraña, pero que estaba bien.

    El risoto de quesos y los huevos fritos con jamón estaban de vicio. Para terminar los solomillos con foie, también muy buenos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la calidad precio está bien, pero es un sitio que no destaca para mi. Eso si, la carta de vinos larga para un sitio de estos, con muchos vinos conocidos y sobretodo los precios no se iban por las nubes, como suelen hacer los restaurantes, mu bien.
    Aunque no soy tan entusiasta con el sitio, estoy de acuerdo con la opinión del blog, eso si, una crítica, si pones modelos tan guapos luego no te fijas en el plato :D

    ResponderEliminar
  3. gracias por la critica.el dia que vinisteis era la peor fecha... fuimos todos fatal con tanto lio y mucho plato de golpe. en un dia normal va todo más pausado y todos disfrutamos. lo digo tambien por los camareros que aparte de chicos estupendos curran de lo lindo.todos tienen su sustento.. y vienen por que se lo pasan bien y se llevan un extra.(AYER les enseñe la pagina y me metí con ellos toda la noche) mi correo es mateocadena@hotmail.com nos ponemos en contacto y te envio la nueva carta que la pondre a funcionar en marzo. gracias por hacernos participes.... un saludo

    ResponderEliminar

Coménteme: