lunes, 8 de noviembre de 2010

La orkídea negra: a la quinta....la gran decepción

Ya había estado en la Orkídea Negra de Zaragoza. Carnes procedentes de todos los ricones del mundo, hamburguesas estupendas de Cebra, camello. Platos de foie con rosas, tempuras, ensalas modernas. Siempre pintando muy bien y acudiendo con ilusión. Hasta este sábado.

-Primer round, reserva a las 23:00. Nos tuvieron esperando hasta las 23:40 en la barra.

-Segundo round, knockeados. Sacan la carta, y nos comenta que no le queda de ningún tipo de hamburguesa más que de pescado o de verduras, vamos, para mi, no son hamburguesas. A morir a pedir de carta, después de casi una hora. Nos puso la excusa(quizás cierta) del suministro, pero carnes de carte si que tenían...

-Tercer round, pues queremos un rioja, sólo hay 2 en carta y uno de ellos, Beronia, no tenían. Pues el otro.

 -Cuarto round y al suelo : Me pido un plato consistente en un "solomillo" de Canguro con su salsita muy bueno. Pero es que por 14 Euros del platILLO, era eso, un solom-ILLO. Acabé como si no hubiese cenado.

Decidimos no pedir más, puesto que como definió uno de mis acompañantes es un sitio: "para comer hamburguesas de animales raros a 6 Euros". 

Tenía depositada toda mi confianza, habiendo ido 5 veces, pero creo que en muuuUUcho tiempo, no vuelvo. Ah nos invitaron a un chupito (a cenar nos tenían que haber invitado!!!).


Espero que todo quede reducido a una noche de mala suerte y un cúmulo de despropósitos puntual.Sino, les irá mal.

5 comentarios:

  1. Así me gusta, dando cera. Un crítico, tiene que ser crítico.

    Que tiemblen los participantes del Concurso de Tapas!!!

    ResponderEliminar
  2. Criticar a la ligera es muy fácil, no estaría de más irse un segundo día.
    También es cierto que no he estado, pero mucha gente me ha hablado de él y lo tengo en mi lista de pendientes.

    ResponderEliminar
  3. Hola mrJuna. Supongo que no has leido en el post que es la quinta vez que voy y que siempre ha estado muy bien. De hecho puedes leer el otro post que hay sobre la orkídea negra, es de los lugares mejor valorados por mi parte.

    Pero si esta vez fue un desastre y un cúmulo de despropósitos...

    De todos modos, para eso estamos, para opinar y llevarnos la contraria, para fortalecer o debilitar las opiniones para los que vengan después.

    ResponderEliminar
  4. lo he recomendado a todo el mundo, y fue algo puntual. Pero creo que en esos 40 minutos de espera...me podían haber advertido. Un saludo

    ResponderEliminar

Coménteme: