sábado, 30 de octubre de 2010

Café Laurel: Moderno, gran ambiente....quizás algo escaso...

Valoración propia :  



Precio: 10 Euros por persona.
Teléfono: 976 23 98 29

El Café Laurel es uno de los cafés/bares de Zaragoza que están más de moda.Gente joven y guapa, y los que no lo somos, confluimos en él. Punto negativo, menos de medio metro entre mesa y mesa, casi me como el postre de los de al lado.

Situado en pleno centro, junto a la calle Cádiz, es un local con una decoración excelente, moderna, equilibrada y con la luz tenue, no muy adecuada para comer...en fin...pero queda muy bien!!

Por otro lado, la música es de estilo chill-out,  que le da aun más toque de modernidad o como ahora se dice "cool".

De acuerdo, ambiente ideal, buen servicio, mesas muy juntas, ahora vamos a la pitanza.

Su carta se basa en bocadillos y ensaladas. Los bocadillos, distribuidos en categorías: con huevo(haciendo referencia a los que llevan tortillas y las distintas modalidades  de las mismas), del mar, vegetales, con carne, haciendo una carta de unos 30 bocadillos, muy bien. En este caso, cenamos 2 ensaladas para 2, a elegir sobre una carta de unas 7 ensaladas.Tomamos  una de surtido de lechugas con quesos,muchos quesos.Otra era una ensalada templada con setas y pollo, y he de decir que son excelentes, un 10 para las ensaladas. 

Por experiencias previas, los bocadillos son muy buenos, los que llevan huevo mis preferidos, creo recordar tortilla de morcilla...excelente. También son modernos,cómo no, pero escasos...y puesto a comer escaso, me tomo una ensalada.  Para acabar,un Coulant, que estaba muy bueno, aunque no tiene ningún misterio, lo metes al micro 20 segundos y queda muy resultón.Pero al Cesar lo que es del Cesar.  

Resumiendo, 21 Euros para 2 personas que se quedaron bien , pero no llenos de verdad, con 2 ensaladas, 2 cervezas y un coulant. He de decir que los bocadillos rondan los 4,5 Euros y las ensaladas los 6 Euros. Recomiendo bocadillo por persona y ensalada para compartir.

Buen sitio para ir en pareja, trío, o para sorprender a alguien que viene "de nuevas" a la ciudad... pero de verdad, los hay mejores, más buenos bonitos y baratos.

Sabor agridulce me dejan siempre estos sitios. Pero volveré.

8 comentarios:

  1. Pero si el Laurel es uno de mis sitios favoritos de Zaragoza!! Es la leche!! La próxima vez, pídete un bocadillo de ragout (es el 12, creo) y ya verás!!! Lo mejorcito de Zaragoza por ese precio!! Si no quieres quedarte con hambre, te recomiendo el antiguo 'tapas bar' de la calle cadiz, tienen un menú de unos 25 (creo recordar) y te podrás hacer un buen solomillazo en una plancha y comer como un marajá! :). Eso sí, si vas con acompañante, igual pedir dos menús es muchooo, muchooo. Si el otro se pide un platito de algo, podéis compartilo todo y cenar por unos 15. Una maravilla, vamos...

    ResponderEliminar
  2. gracias por la recomendación, lo probaré algún día. Tengo buenas referencias de ese sitio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. su especialidad son los bocadillos de pelos.
    en dos bocadillos nos salieron tres pelos de medio metro de largo

    ResponderEliminar
  4. Mala suerte. Esas cosas no suelen pasar.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el sitio. El único pero, la tortilla de patatas, del montón. Además, atiende en la barra por las mañanas una de las mujeres más fascinantes del mundo!

    ResponderEliminar
  6. no tengo el gusto de haber ido por la mañana. Sehuro que dan un buen café. Buen medio el blog para alabar al servicio del bar ;)

    ResponderEliminar
  7. Francamente maleducada la empleada rubia de pelo corto

    ResponderEliminar
  8. no he ido michas veces.El trato siempre ha sido correcto....no dire especial....pero si bueno.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Coménteme: