lunes, 18 de octubre de 2010

S.O.S. gastronómico: de lo personal al colaborativismo

Hola a los escasos pero fieles lectores,

Puesto que he decidido incluir una sección de curiosidades gastronómicas, que mejor manera de fijar los temas de interés general que por parte del público. Os consulto con el fin de recibir ideas o temas para descubrir y postear en el blog. Si alguno lo habéis leído, comencé con la muestra de varios tipos de tomates, sus propiedades y alguna curiosidad con respecto a esta fruta, que no hortaliza. 
Tengo diversas ideas, desde la aclaración con respecto a los pensamientos erróneos en cuanto a : jamón de jabugo, de recebo, de bellota, ibérico, cuales son los mejores, etc, etc, etc...hasta explicar que es el agar-agar.

Ahora os toca decirme que queréis saber, que dudas existenciales gastronómicas os invaden, y trataré de realizar una entrada al respecto. Os invito a que si queréis realizar alguna vez un post sobre algún tema que os apetece investigar o ya conocéis por cuenta propia, estáis invitados a ello. Sólo tenéis que comunicármelo y yo gustosamente lo publicaré.

Un saludo,

y gracias por perder 2 minutillos leyéndome.

Desde el islote gastronómico: Fernando

4 comentarios:

  1. A mí me gusta mucho el tema de las setas (perdón, micología, que estamos en un lugar culto), pero la verdad es que nunca me he parado a evaluarlas.
    Así que ya sabes, prepáreme un trabajo de 500 palabras para el lunes, señor Sáenz.

    ResponderEliminar
  2. jeje. No es un lugar culto, es sólo un lugar "de culto". A mi también me gusta el tema de las setas, de hecho soy aficionado a cogerlas, aunque sólo ataco al robellón, o níscalo, o rebollón, como se quiera llamar. Investigaré un poco a ver que se puede hacer, aunque el tema es tan!! amplio...

    ResponderEliminar
  3. me parece genial lo de las setas, deseándo leerlo, a mi también me encantan. Y lo del jamón otra grandísima idea!! :)
    Ala! ponte con ello.... queremos resultados!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. al final ni jamón...ni setas. Hice uno sobre agar agar y pronto sobre gintonic. Lo de los jamones lo veo cerca...el artículo de setas, lo veo excesivamente complicado para alguien tan inexperto como un servidor. Pero si podré hacer referencia a buenos lugares sobre el tema. Un saludo.

    ResponderEliminar

Coménteme: