Bar situado en la zona del tubo, de los "de toda la vida". Poco conocido por algunos, y regentado por una pareja, ya entrada en años, para los que no pasa el tiempo(hace 10 años que los vi, y para mi siguen teniendo taitantos). Placas que hacen referencia a dichos y frases populares, artículos variopintos colgando de techos y paredes. Como dice Carlos Herrera en su artículo, Texas sobrevive.
Solera, "fritanga" (pero de la buena), pajaritos fritos, tradicional, humo(cuando lo había), lo definen. Qué grandes son esos vasitos de caña a la antigua usanza, ni tubos , ni historias.
Os voy a enseñar un poquito , las , para Carlos Herrera ,"mejores bravas del mundo", que no se si lo serán, pero merece la pena probarlas, son papas, sin florituras, pero muy sabrosas.Cocidas, fritas ,salseadas, y al plato!!
Ojo a un domingo por la tarde!!!
Esperemos que,cuando toque, alguien herede las costumbres y "el hacer" de este lugar parado en el tiempo.
Carlos Herrera en cuestión de bares es infalible.
ResponderEliminarEl Texas, mítico donde los haya. Riquísimas las papas.
Esperamos más post.
Saludos Fer.
Pronto subiré "Il Pensiero", en proceso de relanzar el blog, había morriña jeje.
ResponderEliminarque alguien herede "el BUEN hacer"...;)
ResponderEliminarPara mi gusto, caras en exceso. Cuestan 5 euros un plato con escasas 10 papas servidas en una barra bastante mugrienta. No podía apoyar el codo.
ResponderEliminarEso sí, reconozco que son MUY buenas. Pero por el mismo precio consigues el doble de casi igual calidad en otros sitios.
ahí te daré la razón Carlos, se han subido los precios con la fama adquirida... pero esa nube a fritanga me hace olvidarme del precio,tampoco excesivo.
ResponderEliminarEN cuanto a la barra mugrienta...hombre, no es para tanto, y además, rimando, le aporta encanto.