jueves, 23 de septiembre de 2010

Astoria. Grata sorpresa.


Valoración:
Precio : 10 Euros aprox.
Teléfono: 976 29 40 27
Astoria. Bonito nombre. Local situado en pleno centro de la ciudad. De los locales más grandes que he visto en la ciudad. Muy espacioso. Una decoración excelente.

Qué podemos comer/cenar?
Mi única y propia experiencia me llevó a aceptar una recomendación:
“Surtido de salchicas con 3 salsas”.










Las salchichas muy buenas, una a las finas hierbas, otra salchicha roja y otra blanca más suave.Tostadas por fuera, al punto por dentro. El "pero": salsas muy simples de ketchup, mostaza y una salsa blanca especiada. Aun así, recomendable.
Eramos 3 personas y tomamos el surtido y una ensalada(grandes y buenas).En nuestro caso de patata con pimientos asados, y una salsa similar a la de yogur muy buena.
Todo ello, en conjunto con 3 cañas(1 por cabeza) y un café. 22 Euros. Un poco más de 7 Euros por persona, precio insulso…no es barato…no es caro, se puede ir.
He de decir que tengo ganas de volver, puesto que “echando un vistazo” a la mesa de al lado, los bocadillos tenían una pinta excelente, además de estar muy rellenos, no cómo en ciertos sitios de cuyo nombre no quiero acordarme…
En fin. Puede que acabe estando en el top 10 de los sitios de bocadillos que prontó saldrá a la luz.
Localización:
Comentarios: encanto, localización, servicio, …

1 comentario:

  1. Me gustó mucho, y el local es bastante elegante y espacioso.

    ResponderEliminar

Coménteme: