jueves, 23 de septiembre de 2010

Restaurante de Zaragoza :Doña Casta. Grandes croquetas. Mejores huevos rotos.



Valoración propia:
Teléfono: 976 205 852
Bar-Restaurante situado en la zona del Tubo de Zaragoza. Cómo lo denominaría un compañero, en el núcleo de la zona de tapas.
Se pueden degustar sus apetitosas tapas o raciones en las mesitas que hay en la calle, en la barra o en un comedor que tienen en el sótano. Recomiendo en verano coger una mesita exterior, tapear en la calle tiene “un algo” especial.
Lo más característico y en consecuencia, lo mejor desde mi humilde punto de vista son:
- Huevos rotos : con jamón, o con foie… dícesen los mejores de Zaragoza.
- “LAS” croquetas: sí, los huevos están buenos, pero al final, son un plato que no requiere tanta elaboración como para distinguirse en demasía…ahí entran las croquetas, estas si que realmente se diferencian de muchas que podáis probar en Zaragoza. La croqueta de boletus con foie es increíble, existen otras que llevan como ingredientes salmón, queso de cabra, nueces…la verdad que no recuerdo en que orden. Son totalmente caseras, y las muestran en la barra sin freir, para así cocinarlas al momento… puede ser ese el toque que las distinga definitivamente.
Otro surtido de tapas de calidad asoman en su mostrador…. os dejo que lo descubrais.
Ahora viene el “pero” que a veces es necesario. El precio. Si bien es verdad que el producto es de calidad, la relación calidad-precio cae cuando pides la cuenta y por una caña y una croqueta te “han soplado” rondando los 4 Euros. Aunque ya sabemos que para el buen comedor todo es relativo…que importa gastarse 3 que 4, ¿verdad?.
Localización:
Continúa la nube de palabras en tus comentarios: croquetas, casero, calidad, precio-excesivo,…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coménteme: