jueves, 23 de septiembre de 2010

Eve's Bayou: póngame un Gintonic, por favor.

Valoración:

"El gintonic". Cientos de tendencias, tonterías y pijotadas van apareciendo con respecto al mundo del gintonic. Primero fue Beefeater, luego el chorrito de limón exprimido,ahora Bombay(con o sin Sapphire), saltamos a Hendrick's(tiene esencia de rosa) con pepino.. y así siguiendo la tendencia ascendente del precio de la botella.

En Eve'es Bayou, situado junto a la plaza Santa Marta de Zaragoza, podemos disfrutar de unos excelentes combinados y de uno de los mejores gintonic que me he tomado. Siguiendo la tendencia antes explicada, fue de Hendrick's con pepino, precio, 8 Euros. He de decir que la botella cuesta 30 Euros.

La copa es muy generosa en sus dimensiones, y las simpáticas camareras añaden al gintonic un poquito de angostura que le da un toquecito amargo muy especial. Una lista de cócteles propios y no al uso de otros bares adornan sus paredes. Prometo rellenar el post con la carta de cócktails.
De momento, Hendrick's&Pepino:




Además, puedes disfrutar con frecuencia de conciertos que realizan en una zona con sofás al fondo del bar, en este caso, Jazz en estado puro:



Localización:



Comentarios: encanto, gin, copas, música.







6 comentarios:

  1. es un lugar diferente sin duda, merece la pena acudir de vez en cuando. No suele haber mucha gente, por ello es agradable.

    ResponderEliminar
  2. Un gin-tonic no, un señor gin-tonic. Un sitio agradable,sí, muy recomendable para tomar la primera, tranquilamente

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. si anónimo,totalmente de acuerdo contigo.Es un lugar tranquilo para tomar la primera, y si el bolsillo lo soporta, la segunda también. La situación junto a la zona de tapeo de la Plaza Santa Marta le hace ganar enteros.

    ResponderEliminar
  5. Un lugar agradable y diferente si. Unos buenos Gin tonic nada de nada. De las ginebras que tenían en la pizarra solo nos dijeron que tenían London, Citadelle no, pero luego sacaron una de debajo de la barra para servir a otros clientes. En Zaragoza hay por lo menos media docena de sitios donde los preparan de verdad. Desgraciadamente este bar no lo recomiendo para tomar un buen gin tonic

    ResponderEliminar
  6. quizás tengas razón... ha habido un cambio de propietarios y se que el servicio, en consecuencia, también ha cambiado. Gracias por aportar tu opnión!!!

    ResponderEliminar

Coménteme: