lunes, 28 de febrero de 2011

La mano de Pablo. Parrila&Pizzería. Correctísimo.



Valoración:
Precio : 20-30 Euros
Localización: Plaza Emperador Carlos V
Carta: http://www.lamanodepablo.com/carta.html


7 personas. Más bien, 7 varones de entre 25 y 30 años, como se diría por aquí, "con buena gana".
Acudimos este sábado con la idea de probar las parrillas de carnes que en La mano de Pablo ofrecen, y probamos también  las sabrosas pizzas y las empanadillas.
Estas últimas de jamón y queso, de verduras, y criollas( empanadillas diferentes, no son al típico estilo español...si bien el restaurante tiene toques uruguayos). Tenían un mínimo toque dulce en la masa que las hac diferentes. A estas empanadillas les daremos un 8. 

Vamos con la flotilla, entra una pizza "La mano de Pablo" para poderla probar y compartir los 7 comensales. De masa gruesa, totalmente artesanal y sorprendentemente buena. Toppings abundantes y de buena calidad. Le daré un 7 , ya que estaba algo quemadita la masa por debajo...(bien hecha, un 8,5 sería lo justo).

Ingredientes: Jamón york, beicon, aceituna verde, champiñon, palmito, huevo duro y queso parmesano


















Ahora viene el buque insignia. Dos parrilladas para compartir. Abundantes, variadas y la carne en su punto, por poner un pero...un poquito menos cocinada mejor, pero tenía un color rosa y seguía manteniendo la ternura. En este surtido había : asado de tira, lomo alto, chorizo, morcilla  y vacío.... quizás me deje algo....
Nota : un 7,5 ( si fuese un "pelín" más barata se llevaría más, porque la calidad de la carne era alta).




Y para rematar probamos:

Panqueque de Dulce de Leche 
Crepe caramelizado relleno de dulce de leche 
(No me gusta mucho el dulce, pero estaba bueno...un 7....algo empalagoso...)







Milhoja 
Hojaldre, dulce de leche, coco y fondant
(No llegué a probarlo,pero hubo buena impresión)





















Dos botellas de Corona de Aragón crianza, agua, y café( carajillo en su defecto). 29 Euros por persona. Contrastando lo comido, la calidad del servicio y el precio se queda en un 7,75(ni "pati" ni "pami"). Decir, que "no es necesario" comer tanto.


1 comentario:

  1. Muy buena critica. De acuerdo en casi todo. Añadiria que yo si que probe el Milhojas, y en mi opinion excelente 8,5 y cabe destacar el servicio rapido y cordial por parte de los camareros.

    ResponderEliminar

Coménteme: