miércoles, 18 de mayo de 2011

Crêperie Flor. Bueno, bonito y...algo caro


Carta (en su web oficial)
Precio: 15- 20 Euros
Ubicación: Calle del Temple
Me habían hablado muy bien de este lugar situado en pleno Casco histórico-festivalero de la ciudad, en concreto en la Calle del Temple 1. Y no salí defraudado en cuanto a que:
-El lugar es pequeñito y acogedor.
-Está situado en pleno centro.
- Y las crêpes son de bastante calidad, e innovadoras.

Ahora bien, para mi, los precios no son muy populares. Si bien podríamos equiparar las crêpes a un bocadillo, con algo más de elaboración, pero con un coste en ingredientes similar...¿por qué valen casi el doble?? Rondan los 11 Euros y si tomas un par de bebidas y compartes un postre, te lanzas a los 20 Euros sin dudarlo. Para salir diciendo: "estaba bueno, pero he cenado crêpe y me ha salido "a doblón". Y comparas con otros lugares en los que, por ese precio puedes cenar un menú decente... yo sentí que me faltaban 5 o 6 Euros en la cartera, sinceramente.
Pero al César lo que es del César. El servicio es bueno, cordial y rápido y como os presento a continuación, si no eres un gran comedor, con una crêpe y una bebida tendrás mas que suficiente:
Crepe de Espinacas y queso gratinado: 7.


Crepe de Berenjenas, setas de Cardo y gambas: un 8.






















Finalmente tomamos un postre para compartir: crêpe de compota de manzana, algo simple si nos fijamos en su único ingrediente en carta. Pero jugosa, no muy dulce pero si lo suficiente. Me habría gustado probar alguna "más contundente", ¿qué os parece crema de castañas, nata y nueces!!!? OH my god!!!
Algo caro, bastante bueno y digno de ser probado!! Lo puntuaría con un 8 en calidad y un 6 en precio(un 7, para los de letras jeje).

2 comentarios:

  1. Vaya HAMBRE a estas horas de la mañana...
    No dan para comer 1 entre 2?
    Parecen contundentes.

    ResponderEliminar
  2. uhm....dos para 1...con un postre luego a medias quizás.....

    ResponderEliminar

Coménteme: